Lim Heng Swee alias Ilovedoodle es un ilustrador y diseñador gráfico con sede en Kuala Lumpur, Malasia con un mantra que aplica a todo lo que dibuja: "garabateando una sonrisa", con el objetivo de hacer sonreír más a la gente en su vida cotidiana.
En un mundo competitivo como el nuestro lleno de gente cínica, es reconfortante saber que hay alguien tan optimista como Heng Swee Lim, el cual transmite su esperanza a través de sus adorables ilustraciones que te ayudan a ver el lado positivo de la vida.
Crea obras resplandecientes, naíf, inocentes, llenas de optimismo y esperanza, es como si tuviese un niño inocente en su interior que le va dictando estos maravillosos y refrescantes mantras.
Su estilo significativamente simple en tonos pasteles e infantiloide a lo Mr. Wonderful no es muy original, sin embargo sus imágenes transmiten buen rollo y ternura, ilustrando objetos cotidianos con juegos de palabras ingeniosos y unos mensajes hilarantes.
Como por ejemplo, ese rollo de papel higiénico que nos recuerda que amemos todo lo que hacemos o una piedra, un papel y unas tijeras abogando por los buenos sentimientos. Echa un vistazo a esta pequeña selección de ilustraciones.
Si te gustan, estás de suerte Lim Heng Swee vende su trabajo en su tienda online, una de sus ilustraciones ya enmarcadas tiene un precio aproximado de 22 euros. El trabajo de Lim Heng Swee va a llenar tus paredes de color y humor.
Dónde comprar | Lim Heng Swee
En Trendencias Lifestyle | Seis ilustradoras que deberías conocer