Compartir
Publicidad

¿Te vienes a mi fiesta? Con invitaciones así nadie dirá que no

¿Te vienes a mi fiesta? Con invitaciones así nadie dirá que no
1 Comentarios
Publicidad

Encontrar una invitación para una fiesta de cumpleaños que guste tanto a mayores como a pequeños es difícil, aunque no imposible. Los peques prefieren aquellas en colores llamativos muy típicas y que a los adultos les suelen horrorizar. Y al revés pasa: los enanos encuentran aburridas lo que sus padres les recomiendan.

Pero esto ya no va a suceder, pues Oh Baby Lola ha creado una serie de invitaciones a las fiestas infantiles más molonas del momento. Es imposible que no gusten a todos pues tienen todo aquello que un pequeño pueda querer (dibujos, colores y demás) pero existe clase, estilo y mucho diseño.

inv_02

Animadores de circo, animales, detectives y hasta vaqueros del antiguo oeste. Pero siempre con ese toque vintage molón que hace que los adultos perdamos el sentido. Además, en ellas encontramos todo lo necesario: ¿Quién celebra la fiesta? ¿Cuándo se celebra? ¿Dónde? Sí, por fin una firma piensa en ambas partes.

inv_03

Y tú, ¿te vienes a mi fiesta?

Sitio Oficial | Oh Baby Lola En Trendencias Lifestyle | Mr.Wonderful convierte todo en algo muy molón con sus frases de buen rollito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio