Publicidad

Sunlight pills es justo lo que necesitamos, porque el Sol es la mejor medicina

Sunlight pills es justo lo que necesitamos, porque el Sol es la mejor medicina
Sin comentarios

Me consta que no soy la única a la que las nubes que ocultan el Sol durante el invierno le bajan el ánimo. En las estaciones frías es normal que nos sintamos más decaídos que en la primavera y en el verano, los días son más cortos y menos luminosos y la falta de luz solar tiene efectos negativos sobre nosotros.

Esto podría tener una fácil solución si la radiación de la luz del sol y su energía se pudiesen concentrar en pequeñas píldoras luminosas como las creadas por Quentin Vaulot y Goliat Dyèvre. Las pastillas suplemento de luz solar de los laboratorios 'Sunset'... ¡a qué suena bien!

sunlight pills 2

Además no os creáis que la cosa acaba aquí, tenemos para elegir entre el Sol de Bora Bora, el de Seychelles, el de Maldivas o el de Haití... y en la caja se nos recomienda encarecidamente no exceder la dosis máxima recomendada y consultar con el farmacéutico.

La pena es que las pastillas no puedan ser tan auténticas como nos gustaría, ya molaba disfrutar del sol de cualquier lugar lejano aún en un día nublado. La idea a mi me parece preciosa, de hecho, aunque no estas pastillas no puedan encerrar en si la luz del sol, si que transmiten un punto de buen rollo por lo divertido y positivo de la idea y por la ilusión que hay de fondo en el proyecto.

Vía | Swiss Miss Más información | Vaulot&Dyèvre En Trendencias Lifestyle | Dream Pills, porque el dulce es muchas veces una excelente medicina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios