Publicidad

Sorprendente y divertido packaging pop up de Motorola para regalos

Sorprendente y divertido packaging pop up de Motorola para regalos
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más las firmas que se preocupan por el packaging de sus productos, hoy en día no llega con vender algo bueno, también hay que envolverlo bien. La estética es muy importante y a la hora de elegir entre dos cosas parecidas, la mayoría de nosotros elegiremos la que tenga una mejor presentación.

Incluso en los teléfonos móviles encontrarse con un packaging original y divertido es agradable y me ha sorprendido este que Motorola ha utilizado recientemente para presentar regalos. Se trata de una caja, que cuando se abre, se despliega en tres dimensiones como los cuentos infantiles pop up. Un bosque aparece ante nosotros junto con un montón de detalles y accesorios.

motorola 2

Los accesorios del teléfono y un pequeño sombrero rojo, que claramente debe formar parte de la historia que se narra en el cuento pop up, aparecen en un compartimento que queda a modo de cajón, bajo el bosque de cartulina, una vez que hemos comenzado a abrir el paquete.

motorola 3

Es una excelente idea la de presentar un producto como protagonista de un cuento que vaya incorporado en la caja en la que se vaya a entregar, y se puede complementar con los accesorios que sean necesarios para complementar la historia, nada muy grande ni aparatoso, pero sí alegre, llamativo y sobre todo divertido.

Vía | Notcot Más información | Motorola En Trendencias Lifestyle | Just Mobile Gum++™, batería extra para tus dispositivos móviles con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios