Compartir
Publicidad

Sonic cumple 25 años y lo celebra en todo tipo de prendas con Drop Dead

Sonic cumple 25 años y lo celebra en todo tipo de prendas con Drop Dead
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se habla de Super Mario y se ha hablado de su reciente 30 aniversario el pasado año, pero, ¿qué hay de la competencia? ¿Qué hay de ese archiconocido erizo azul que se mueve a velocidades de vértigo?

Sí, Sonic también tiene sus legiones de fans y, además puede presumir de años, y de juventud, porque este año es su 25 cumpleaños. Y ya se sabe que llega cierta edad en que se deja de presumir de cumplir, como podría ser el caso del bigotudo fontanero, pero ese momento aún no ha llegado para Sonic. Esos 25 añitos son la excusa perfecta para celebrar y alardear, y qué mejor forma de hacerlo que con sus propias camisetas.

Dropdead Sonic 1

Como de costumbre, volvemos a hablar de una colección cápsula, en la que son los chicos de Drop Dead los que ponen no una o dos camisetas al alcance de los fans del erizo de Sega, no; es un buen puñado de prendas de todo tipo, desde sudaderas a cazadoras, pasando por gorros, calcetines, bolsos, faldas o jerseys.

Looks urbanos que lo mismo lucen a Sonic de cuerpo entero, que lo insinúan o simplemente nos muestran su cara o silueta. Y por supuesto, no sólo tenemos al icónico erizo; también tenemos a su inseparable compañero Tails o a algunos de sus archienemigos.

Dropdead Sonic 2

Ya sabes, si eres fan del erizo azul, Drop Dead es tu marca esta temporada. Pero ya te avisamos, como entres en su web, seas chico o chica, lo difícil va a ser que salgas en poco tiempo, porque decidirse entre tanta variedad es tarea imposible.

En Trendencias Lifestyle | El mando de Nintendo ya no sólo es para las manos; con Vans también va en tus pies | A Bathing Ape camuflan a Mickey Mouse este verano
Más información | Drop Dead

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio