Publicidad

A Bathing Ape camuflan a Mickey Mouse este verano

A Bathing Ape camuflan a Mickey Mouse este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos años, A Bathing Ape y Disney parecían marcas inseparables, hasta que llegó una sequía que ha durado unos cinco años. Menos mal que ambas marcas han decidido volver a unir fuerzas en una colección cápsula que pone punto y final a esa sequía. Al menos de momento.

Y te preguntarás por qué no ha ocurrido antes, porque vistos los dos modelos de camiseta en dos colores cada uno, que nos ofrecen, querrás haberlos tenido el año pasado, o el anterior, o el anterior, y haberlos lucido hasta gastarlos.

El protagonista de esta colección es el icono Disney por excelencia, Mickey Mouse, y los colores elegidos, tratándose de él, no podían ser otros que el blanco y el negro. Eso para el fondo, claro, porque Mickey si que ha elegido dar la nota en este caso.

Bape Mickey 1

Sus clásicas orejas negras, se visten de los diferentes tonos verde militar de camuflaje, aunque en esta ocasión, las manchas de este tipo de estampados adaptadas a su propio lenguaje visual por BAPE, también se componen de Mickeys por aquí y por allá. Eso para uno de los modelos.

Para el otro, se ha eligido al Mickey más clásico (el del barco de vapor de los comienzos de Disney) y en lugar de lucir el estampado militar en las orejas, lo hace en sus pantalones y zapatos.

Bape Mickey 2

Es el Mickey más guerrero, para acompañarte en todas tus batallas de verano. Seguro que cualquiera de las dos, se convierte en tu camiseta favorita. Ya sea para usar con vaqueros o para combinar con las bermudas o el bañador.

En Trendencias Lifestyle | Que no te cuenten cuentos... O sí. Con Vans todo es posible: Vans x Dinsey Princess
Más información | BAPE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir