Publicidad

Sellos y pegatinas para dar un encantador toque tradicional a cartas y paquetes

Sellos y pegatinas para dar un encantador toque tradicional a cartas y paquetes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llamadme rara, pero aunque adoro las nuevas tecnologías creo que en algunos aspectos era mejor la comunicación tradicional. Es cierto que el mail es mucho más ágil y rápido, pero donde esté una postal o una carta escrita de puño y letra de quien la envía... lo sé, en ocasiones soy una romántica.

La cuestión es que aunque algunos de vosotros no lo creáis algunos seguimos escribiendo a mano mensajes, especialmente postales, al menos yo lo hago cuando voy de viaje y me consta que no soy la única. Así que para aquellos a los que como a mi les gusta volver al correo y a la paquetería tradicional, van estas propuestas.

pegatinas

Son productos de Moko pensados para dar un toque de estilo a las cartas y las postales que escribimos y a los paquetes que regalamos o enviamos. Por un lado están los sellos para las cartas, que imitan, por ejemplo, los antiguos cierres lacrados y por otro las pegatinas que se pueden personalizar y que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

set completo

Además de las pegatinas redondas en las que podemos escribir o dibujar lo que queramos también está la postal que es como una plantilla con números y letras en la que podemos destacar, por ejemplo, una fecha especial, como el día de San Valentín, el de Navidad, el de un santo o el de un cumpleaños. A mi me han gustado especialmente los sellos, porque tienen ese estilo vintage que da tanto encanto a las cosas, pero el resto de ideas tampoco están nada mal.

Vía | Notcot Más información | Moko En Trendencias Lifestyle | Tres ideas originales de regalos para parejas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir