Publicidad

¿Qué tendrán los perfumes de Marc Jacobs que enganchan de un solo vistazo?

¿Qué tendrán los perfumes de Marc Jacobs que enganchan de un solo vistazo?
Sin comentarios

Publicidad

Tengo una adicción desde hace unos años (dejando de lado los bolsos y los zapatos): coleccionar perfumes. Me gusta oler bien, y estos olores me trasladan a épocas vividas de mi pasado. Por ello suelo estrenar uno nuevo cada vez que me voy de viaje, me pasa algo importante en mi vida o para según qué ocasión. Y entre toda mi colección, los perfumes de Marc Jacobs tienen una posición muy privilegiada: desde su packaging hasta su aroma me tienen abosultamente enamorada. Primero fue Daisy, más tarde Lola para pasar a Dot o Honey.

Y para este verano 2014 vuelve con fuerza con una nueva versión de su perfume más famoso y querido: Daisy Dream. Y antes de que mis fosas nasales hayan tenido el placer de poder oler un poco de esta fragancia, una siente la necesidad de poseerlo. ¡Por favor pero qué monérrimo es el envase! Mira que los packagings de esta firma siempre son muy cuidados e ideales, pero sin duda esta nueva versión es de las mejores que he visto.

daisy dream

El color azul del líquido junto al blanco de las flores y los detalles dorados, harán que este perfume sea el preferido de muchas de nosotras (sí, me ncluyo aún sin saber a qué huele). ¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | La fragancia más molona viene de la mano de Greg Lauren (¡en edición limitada!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir