Publicidad

¿Qué le regalo a un foodie para Navidad? He aquí algunas brillantes ideas
Diseño Gráfico

¿Qué le regalo a un foodie para Navidad? He aquí algunas brillantes ideas

Publicidad

Publicidad

Amigos invisibles, regalos para los cuñados, para la familia de tu pareja... Hay veces en que las ideas se agotan y tu mente se queda en blanco. Y cuando eso sucede a puertas de la Navidad un pánico se apodera de ti. Por suerte hoy mostramos algunas ideas para regalar si la persona en cuestión es un foodie empedernido. Apostar por uno de estos gadgets es apuesta segura... ¿lo dudas?

  • ¿Es una regadera? He aquí una de esas cosas que parecen un utensilio pero que se trata de otro totalmente distinto. Y es que esa mini regadera no es para regar las semillas de un jardín de gnomos, en realidad es un dispensador de aceite y/o vinagre.
10836449 1375201107 273403
  • ¡Manos arriba! Si eres de aquellos que se pone un poco violento cada vez que alguien se acerca a tu comida, ¡he aquí el gadget que necesitas! Se trata de una pistola... Pero no, no hace daño a nadie, tan solo dispara ketchup o mostaza. Deja a todos pasmados en la próxima barbacoa.
Condiment Gun Lifestyle
  • Moby 'Pick' & Cía. Lo de servir olivas en el aperitivo está muy bien, pero vamos a reconocerlo: esos palillos de madera rompen con la estética de tu currada mesa. ¿Qué hacer? Recurre a Moby pick y verás como todo va a mejor.
Moby 1
  • ¿Con la comida no se juega? ¿Quién dijo que con la comida no se jugaba? ¡Estaba totalmente equivocado! Y es que con estos platos con un rostro en su interior, uno puede jugar con la comida de su plato y crear divertidos personajes. ¿A qué esperas?
19720 1 1200px
  • Pintando la burger. Si eras de los que de pequeño no podía parar de pintar y colorear con sus lápices Crayon, he aquí algo que te va a enamorar. Y es que estos potes que simulan un lápiz XXL no pintan con tinta, si no que lo hacen con ketchup y mostaza. ¿Te animas?
Ketchup Squeeze Bottle

¿Has cogido alguna idea?

En Trendencias Lifestyle | Para una Navidad perfecta necesitarás estos 5 gadgets de cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir