Compartir
Publicidad

Qué ganas de que llueva y poder lucir el paraguas Origami de Nooka

Qué ganas de que llueva y poder lucir el paraguas Origami de Nooka
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los paraguas no han cambiado mucho en los últimos siglos. La mayor innovación ha sido hacerlos cada vez más pequeños, más endebles para que se doblen con la brisa marina y con mangos telescópicos para que los niños jueguen a que son pistolas. Afortunadamente, eso va a cambiar con el paraguas Origami de Nooka, que hará que tengas ganas de que llueva para sacarlo a pasear.

Diseñado por Matthew Waldman, de Nooka, en colaboración con Justin Nagelberg, han intentado aplicar al paraguas todos los principios básicos del diseño moderno, buscando un compromiso entre forma y función.

Paraguas Geometrico

Así, por ejemplo, en vez de una estructura de varillas metálicas que acaban doblándose y rompiéndose por agotamiento, Sa™, que así se llama este paraguas, utiliza tensión plana para mantenerse desplegado, como si se tratara de un cisne de Origami que mueve sus alas al estirar la cola.

Al no tener estructura, el resultado es un paraguas mucho más ligero que, además, es mucho más resistente a los vientos gracias a la mayor flexibilidad del material. Como colofón, incluye un sistema magnético para mantenerlo cerrado cuando (nada de cintas o fundas imposibles de volver a poner tras el primer uso) e incluso un sistema de apertura en el mango para desplegarlo cómodamente.

Paraguas Geometrico

Estará disponible en un rango de colores muy propio de un diseño tan minimalista (blanco, gris, negro, cyan, magenta y amarillo) y ahora mismo podéis conseguir uno por 70 euros al cambio más gastos de envío apoyando su campaña en Kickstarter.

Vía | Design Milk
Más información | Sa™ en Kickstarter
En Trendencias Lifestyle | ¿Te gustan las radios de estilo retro? Mira estos nuevos modelos de Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio