Publicidad

¿Qué accesorio necesitas para completar tu look de Halloween? Da igual, Claire's lo tiene

¿Qué accesorio necesitas para completar tu look de Halloween? Da igual, Claire's lo tiene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a punto de estrenar ya otoño y la próxima fiesta que tenemos por delante es la de Halloween. Muchos en contra otros muchos a favor, pero al final a todos nos gusta disfrazarnos y pasarlo bien que en el fondo es de lo que se trata... Yo siempre digo que, para mi, mucho mejor eso que lo de ir al cementerio a limpiar la lápida y cambiar las flores, simplemente porque toca.

Así que si os va el rollo estáis de suerte porque Claire’s se prepara para recibir su fiesta favorita del año con los accesorios más originales y terroríficos. La firma propone un look completo de pies a cabeza con sus coronas de flores, pestañas postizas con gotas de sangre, medias llenas de telarañas y la bisutería más divertida con sus pendientes de arañas y collares de huesos... ¡Vamos a verlo!

Claire S 8

Claire S 4

La verdad es que a la colección no le falta detalle. Son geniales los antifaces y a lo mejor en estas fotos no se aprecian bien los pendientes, pero os los dejo al final en galería para que podáis ver todo lo que hay y elegir lo que más os guste. Todo con formas y colores especialmente pensadas para Halloween, disfraces de terror para todos los gustos.

Claire S 2
Claire 5

Como veis hay looks de lo más diversos, que tampoco es necesario currárselo tanto con el maquillaje de zombie o de esqueleto para pasarlo bien, un simple gorro de lana como el que pone #BOO ya nos puede servir de coartada para presentarnos en una fiesta de Halloween sin quedar de rancios.

A mi la verdad es que me encanta todo, pero me lo voy a pensar con calma, que para Halloween aún nos falta algo de tiempo, a ver que es lo que más me conviene para el look que finalmente elija para la ocasión. Os dejo todas las imágenes de los accesorios para que vosotros también podáis elegir.

Más información | Claire's
En Trendencias Lifestyle | Despídete del verano y ve practicando para Halloween con el cóctel 'Espíritus de Maracuyá'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir