Publicidad

Probablemente el mejor packaging de mantequilla del mundo

Probablemente el mejor packaging de mantequilla del mundo
Sin comentarios

Publicidad

Esta creación de Yeong Keun se llama Butter! Better! y a su creador no le falta razón, porque es como la mantequilla de siempre, pero mucho mejor. Mejor principalmente por dos razones, una de ellas es que está disponible en cuatro sabores, miel, fresa, cacahuete y choclate. La otra razón es su packaging que es simplemente fantástico.

La idea es que nos podamos llevar la mantequilla en porciones individuales a cualquier lugar sin necesidad de tener que llevar cubiertos. Cada porción va empaquetada con un pequeño cuchillo de madera en su tapa, que resulta perfecto para untarla, así nos la podemos llevar de picnic en días de relax o a la oficina los días de trabajo.

butter better 2

Cuando tomas mantequilla en casa siempre tienes un cuchillo a mano y en los bares te lo facilitan para untarla, pero cuando compras algo en la calle o cuando sales a comer al campo o a la playa, la cosa se complica. Con envases como estos no tienes que preocuparte de llevar cubiertos y la idea se podría extrapolar a otros alimentos que también necesitan cubiertos para comerlos o para ser servidos.

Vía | Lushlee Más información | Yeong Keun En Trendencias Lifestyle | El embalaje perfecto para que lleves tu tarta favorita a un picnic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios