Publicidad

¿Preparado para el mundial de fútbol? Yo tampoco, pero Crispin Finn nos puede ayudar

¿Preparado para el mundial de fútbol? Yo tampoco, pero Crispin Finn nos puede ayudar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En pocos días dará comienzo el Mundial de la FIFA Brasil 2014 y estoy segura de que no soy la única que no tiene ni idea de cual será el orden de los partidos, de cuales son los más importantes y aquellos que uno no se debe perder. Probablemente aún me dura la resaca futbolera del fin de semana. La emoción de que mi equipo, el Dépor, haya ascendido a primera división debe ser la culpable de que contemple la posibilidad de colocar en mi pared un planificador como el de Crispin Finn.

Hay que reconocer que también tiene un packaging mono, como podéis ver en la foto sobre estas líneas y que a mi las cosas me entran casi siempre por la vista, pero el tema fútbol está estos días en boca de todos y más que lo va a estar hasta que el 13 de julio finalice el Mundial. Así que si queréis estar al día de cómo están compuestos los equipos, cuáles son las fechas de los partidos... este planificador puede ser la solución.

mundial futbol 2

No sé vosotros pero yo soy incapaz de memorizar la composición de equipos y de recordar con quien y cuando se va a enfrentar cada uno, ya me cuesta seguirle el ritmo a la liga y como para ser capaz de retener los datos del mundial. En el planificador podemos ir haciendo anotaciones de como van quedando los resultados, vamos apuntando los ganadores y cuales son los siguientes partidos que les toca jugar. Es la única manera de no perder detalle de toda la competición.

Además si realmente sois aficionados al fútbol y pensáis ver la mayoría de los partidos, yo no prometo nada... el planificador con todos los resultados anotados, con el nombre del campeón y con todos los datos de la copa, puede ser un fantástico recuerdo para la posteridad. Especialmente molará si el Munidal lo gana el equipo del que somos seguidores, porque en ese caso ver su nombre escrito en la casilla de campeón nos hará más ilusión.

Vía | The Coolector
Más información | Crispin Finn
En Trendencias Lifestyle | El Mundial de Brasil 2014 nos muestra el lado más solidario de Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir