Al igual que las personas, los perros se preocupan por su imagen. Y como no tienen la oportunidad de cambiar de pelaje como si de un abrigo se tratara (no me imagino a Brutus haciéndolo cada día), la firma Brott Dog nos propone llevar a la última a nuestro mejor amigo con collares y correas de lo más hipster. Una idea estupenda que se convierte en maravillosa tras ver su última colección para esta Primavera-Verano 2014.

Versiones lisas en tonos llamativos para decir a ladrido pelao ¡aquí estoy yo!, aunque siempre hay el dueño moderno que prefiere vestir a su mascota con modelos estampados (y totalmente cool). De esta nueva colección destaca la nueva gama Textura con estampados africanos y cachemir donde los colores cálidos cómo los amarillos y los naranjas son los protagonistas.

Aunque hay perros que han nacido para romper esquemas (al igual que sus dueños), por eso la firma permite hacerlo al mezclar correa y collar de sus líneas Solid (versiones lisas) y Texturas salvajes (versiones estampadas).

Y para que la firma te termine de enamorar, debemos comentar la acción solidaria de ésta donde forma parte del proyecto solidario We love all them mediante el cual participa de forma activa en la promoción de las asociaciones protectoras de animales a las que además dona un 5% de sus beneficios.
Más información | Brott Dog En Trendencias Lifestyle | Los perros más hipster se preocupan por su imagen y confían en Brott Dog
Ver 1 comentario
1 comentario
peluqueriacanina
Claro que sí!!! Si vas a la última tu mascota tiene que ir en sintonía contigo. Una buena correa y con un corte moderno en una peluquería para perros como dios manda, claro que sí, jajaja. La colección de este año está muy chula.