Publicidad

Por que los perros bien merecen ir a la última. Brott Dog nos enseña cómo

Por que los perros bien merecen ir a la última. Brott Dog nos enseña cómo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Al igual que las personas, los perros se preocupan por su imagen. Y como no tienen la oportunidad de cambiar de pelaje como si de un abrigo se tratara (no me imagino a Brutus haciéndolo cada día), la firma Brott Dog nos propone llevar a la última a nuestro mejor amigo con collares y correas de lo más hipster. Una idea estupenda que se convierte en maravillosa tras ver su última colección para esta Primavera-Verano 2014.

brott dog playa

Versiones lisas en tonos llamativos para decir a ladrido pelao ¡aquí estoy yo!, aunque siempre hay el dueño moderno que prefiere vestir a su mascota con modelos estampados (y totalmente cool). De esta nueva colección destaca la nueva gama Textura con estampados africanos y cachemir donde los colores cálidos cómo los amarillos y los naranjas son los protagonistas.

brott dog collar naranja

Aunque hay perros que han nacido para romper esquemas (al igual que sus dueños), por eso la firma permite hacerlo al mezclar correa y collar de sus líneas Solid (versiones lisas) y Texturas salvajes (versiones estampadas).

brott dog collar estampado

Y para que la firma te termine de enamorar, debemos comentar la acción solidaria de ésta donde forma parte del proyecto solidario We love all them mediante el cual participa de forma activa en la promoción de las asociaciones protectoras de animales a las que además dona un 5% de sus beneficios.

Más información | Brott Dog En Trendencias Lifestyle | Los perros más hipster se preocupan por su imagen y confían en Brott Dog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios