Publicidad

Los perros más hipster se preocupan por su imagen y confían en Brott modern dog

Los perros más hipster se preocupan por su imagen y confían en Brott modern dog
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y que éstos se parecen los unos a los otros. No sé yo si me identifico con alguno de mis tres chuchos a cuál más loco pero lo cierto es que a partir de hoy se parecerán un poco más a mí en lo que a fashion victim se refiere. Y es que acabo de descubrir LA firma para vestir a los reyes caninos de la casa: Brott modern dog. Y cuando digo vestir no me refiero a ponerle ropa humana ideada para cuatro patas. Para nada. Me refiero a collares y correas estupendas que siguen las tendencias del momento y que visten a nuestras mascotas de la mejor manera posible.

Por que los perros también pueden ser hipster y preocuparse por lucir bien. Así que los cuadros serán los protagonistas en esta nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 donde encontramos desde vichy, pasando por los de pata de gallo y terminando con los tartán. Y así, de este modo, dueño y can pueden ir a la par. Aunque siempre corres el riesgo que él vaya mejor vestido que tú...

brott dog bruc

Para los modernos existen colores llamativos, los atrevidos pueden elegir entre formas geométricas en colores llamativos, los clásicos pueden quedarse con versiones lisas y los cultos con la pata de gallo.

brott dog baga

Brutus, Schumacher y Totó ya me están pidiendo a ladrido limpio que les cambie de outfit. ¿Con cuál os quedaríais?

Sitio Oficial | Brott Modern Dog En Trendencias Lifestyle | Ideas perrunas para la decoración de tu hogar, ¡porque tu mascota lo vale!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios