Compartir
Publicidad

¿Olvidaste el papel de regalo para el Día de la Madre? Imprime uno floral desde casa

¿Olvidaste el papel de regalo para el Día de la Madre? Imprime uno floral desde casa
0 Comentarios
Publicidad

Y finalmente llegó el gran día, hoy es el Día de la Madre y seguro que la mayoría de vosotros habéis comprado algún detalle para las vuestras. Pero tal vez algunos os hayáis olvidado de envolverlo y os encontréis esta mañana con que no tenéis papel del regalo en casa.

Si tenéis una impresora y algo de sangre de unicornio de esa que este tipo de máquinas utilizan para imprimir, aún no está todo perdido. En la red podéis encontrar papel de regalo imprimible con un diseño floral tan bonito como el de la foto sobre estas líneas y tan adecuado para la ocasión.

papel regalo dia de la madre 2

Probablemente económicamente esto casi no compense, con lo que cuestan los cartuchos de tinta de la impresora, podemos comprar rollos de papel de regalo para lo que nos queda de vida... Pero estaremos de acuerdo en que se trata de una emergencia y que no podemos darle el regalo a mamá sin envolver.

Si estamos muy inspirados incluso podemos hacer nuestro propio diseño para la impresión, en vez de descargarnos alguno de los que podamos encontrar en la red. Pero realmente este floral me ha gustado mucho y no solo para el día de hoy, sino para otras muchas ocasiones en las que tenemos que envolver regalos a última hora.

Vía | Oh Happy Day En Trendencias Lifestyle | Envuelve el regalo del Día de la Madre con estas bonitas flores de papel DIY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio