Publicidad

Envuelve el regalo del Día de la Madre con estas bonitas flores de papel DIY

Envuelve el regalo del Día de la Madre con estas bonitas flores de papel DIY
1 comentario

Publicidad

Nos conocemos y sé que muchos de vosotros aún estaréis a estas alturas sin regalo para el Día de la Madre. Al final algunos acabaréis teniendo que comprar a última hora cualquier cosa. Eso no es un gran problema, porque a vuestra madre le gustará sea lo que sea que le regaléis, para ella lo importante es el detalle.

Pero podemos hacer que el regalo, sea el que sea, resulte más agradable a la vista con un bonito envoltorio. Si tenéis por casa papel de estraza o folios, algunos papeles de color y un cordón, no todo está perdido, aún estáis a tiempo de hacer un lindo paquete que le guste a mamá. Además tendrá el valor añadido del DIY.

regalo dia de la madre 2

La idea es envolver el regalo con un folio blanco o con papel de estraza y después decorar con flores de papel. Necesitamos hojas de colores para las flores y papel verde para las hojas, además de cinta adhesiva y grapas para unirlo todo y un poco de lana o un cordón para colocar las flores en el paquete.

Con un poco de maña podéis conseguir un resultado tan fantástico como los de la primera foto de este artículo. Estoy segura que a vuestra madre le encantará como ha quedado y el que lo hayáis hecho por vosotros mismos. El envoltorio le dará valor añadido al contenido de la caja y no os llevará mucho tiempo hacerlo.

Vía | Oh Happy Day En Trendencias Lifestyle | Alégrale el día a mamá con los zapatos de tacón más dulces de Chocolat Factory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir