Publicidad

Nunca es tarde para poner en orden tu vida, y menos con los productos de Julia Kostreva

Nunca es tarde para poner en orden tu vida, y menos con los productos de Julia Kostreva
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de esos despitados que en febrero se dan cuenta de que necesitan una agenda estás de suerte, porque ahora puedes hacerte con alguna de las creaciones de la artista Julia Kostreva: una diseñadora gráfica afincada en San Francisco que lleva desarrollando sus ideas y productos desde 2010, sin embargo, no fue hasta 2011 cuando se decidió a abrir una tienda online. Y le estamos muy agradecidos de que venga a poner orden en nuestra vida con sus originales agendas y calendarios.

JuliaKostreva.jpg

Y es que si de verdad te has propuesto empezar a ser una persona organizada qué mejor que hacerte con sus tres productos estrella: una libreta para anotar tus ideas y proyectos, un planner para organizar a la perfección tu semana y un bonito calendario para empezar a contar los días que te quedan para tus vacaciones.

JuliaKostreva.jpg

Tendrás además la seguridad de que estás comprando un trío organizativo "gourmet" por así decirlo, ya que la artista además de su tienda tiene un estudio y ha sido directora creativa de proyectos para Essence o Kodeko Jeans. Según ella misma explica en su página web, esta ex estudiante de arte pasada al mundo de la publicidad dice que "a veces creo cosas para las que aparentemente no tengo ningún fin, hasta que lo encuentro".

Si no te encuentras en San Francisco o alrededores, puedes hacerte con sus productos en su tienda online, que no tiene desperdicio. Así que ya no tienes excusa para poner cierto orden al caos, si no lo consigues con unos productos tan bonitos, no podrás conseguirlo nunca.

Más información | Julia Kostreva Online Shop En Trendencias Lifestyle | Dos libros que harán que tu 2014 sea increiblemente fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios