Compartir
Publicidad

Dos libros que harán que tu 2014 sea increiblemente fácil

Dos libros que harán que tu 2014 sea increiblemente fácil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El libro en papel se reinventa cada día. Lógico, actualmente con los ebooks, tablets y portátiles su existencia parece peligrar. Pero el papel está lejos de morir, que se lo pregunten si no a Blackie Books, editorial independendiente con sede en Barcelona que desde el año 2008 apuesta por el libro de toda la vida ofreciéndonos propuestas innovadoras.

Como el 2014 está a la vuelta de la esquina, en Trendencias Lifestyle proponemos dos libros de esta curiosa editorial que seguro que te hacen la vida más sencilla o, al menos, más entretenida.

Kakebo

Si eres una persona que está a la última seguro que ya habrás oido hablar de Kakebo, si no, te contaré que la palabra Kakebo proviene del japonés y la suma de los tres caracteres de la palabra significa, literalmente "libro de cuentas para la economía doméstica". ¿Eres consciente de lo que gastas mensualmente? ¿Sabes en qué se te va el dinero? Con Kakebo podrás seguir tu rutina de consumo, sabrás en qué te gastas el dinero y por supuesto, aprenderás a no gastar en cosas innecesarias y a ahorrar a final de mes.

Si uno de tus propósitos para el 2014 es ahorrar algo de dinero para darte un capricho, ya sean unas vacaciones o para comprarte algo especial, Kakebo será tu mejor herramienta. Ideal para las personas algo desorganizadas.

La agenda increíble 2014

laagendaincreible.jpg

Aunque si ya tienes de sobra controlados tus gastos o simplemente quieres complementar tu Kakebo con una agenda tradicional, Blackie Books nos trae La Agenda Increíble 2014. ¿Qué tiene de increible? Efemérides de todo tipo que no creerás, personajes que no te imaginarías que tendrían cabida en este mundo, muchos datos curiosos, además de doscientas ilustraciones o cincuenta y dos propuestas de películas para ver un domingo por la tarde.

Si lo que buscas es una agenda original es posible que la acabes de encontrar.

Más información | Blackie Books

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio