Compartir
Publicidad

¿No sabes qué son unas gafas de sol chanantes? Joaquín Reyes y Uniqbrow te lo explican

¿No sabes qué son unas gafas de sol chanantes? Joaquín Reyes y Uniqbrow te lo explican
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos tiempos en que las gafas de sol multicolores son lo más, hay una marca que merece nuestra atención: Uniqbrow. ¿Que por qué? Pues simple: porque no todas las marcas que se han lanzado a vender gafas con cristales y monturas de pasta y de colores nos ofrecen las posibilidades de montarnos las gafas que más nos gusten con tres o cuatro elecciones que hagamos.

Porque, una de las características más reseñables de algunos de los modelos de Uniqbrow es que nos ofrecen la posibilidad de elegir los cristales, en el color que deseemos, lo mismo para la parte frontal y para las patillas, y, en caso de que el modelo seleccionado la lleve, también de la goma de las patillas.

Pero por otra parte, tenemos también modelos que no requieren tanta complicación y sólo tenemos que elegir entre los colores disponibles y pedirlas, sabiendo además que no estaremos poniendo en peligro nuestra vista, gracias a la calidad de las lentes Carl Zeiss.

Hecha esta presentación más o menos rápida de esta joven marca catalana, vamos al tema, porque además de color y personalidad, en Uniqbrow tienen también humor, como demuestra el exclusivo modelo que presentan este mismo sábado en la tienda de la marca en Barcelona.

Joaquin Reyes Uniqbrow Modelo

Sólo tenéis que ver este vídeo para saber de qué hablamos, aunque por si acaso, os explico que sí, que Joaquín Reyes no sólo va a lucir gafas en la tienda para esta presentación, sino que las gafas de sol que se presentan vienen con un diseño chanante, repleto de dibujos del humorista.

No os digo más: si queréis ser, además de los más modernos, los más divertidos, estas Uniqbrow son vuestras gafas para este verano.

En Trendencias Lifestyle | Gafas de madera: cinco firmas con sello español
Más info | UniqbrowChanante, Uniqbrow by Joaquín Reyes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio