Publicidad

No hay quien pare a Kanye West, por eso lanza una nueva versión de las Yeezi Boost 350

No hay quien pare a Kanye West, por eso lanza una nueva versión de las Yeezi Boost 350
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Kanye West te aburra. Quizás te flipan sus canciones. A mí personalmente me encandila con sus diseños para adidas Originals. Es por eso que su nueva edición de las ya famosas Yeezi Boost 350 han despertado (de nuevo) mi interés. Siguiendo el patrón del modelo que lanzó hace un par de meses en blanco (y gris), ahora cantante y firma se aúnan de nuevo para presentar una versión totalmente negra.

Pero echa el freno madaleno: no estarán a la venta hasta este sábado 22 de agosto. Así que todavía tienes tiempo de hacerte con ellas. Les auguramos un gran éxito, tales como sus dos modelos anteriores (Yeezi y Yeezi Boost), y de bien seguro que se agotan mundialmente en cuestión de horas.

Yzy350 Black 01 Lo

Están confeccionadas en Primeknit de una sola pieza, a través de un novedoso proceso de fabricación digital que hace que la zapatilla se adapte como una segunda piel. Boost es una revolucionaria tecnología que aporta un mayor confort y asegura que quien las llevan obtienen una máxima amortiguación y retorno de energía.

De líneas rectas, sencillas y sobrías, este modelo volverá a triunfar.

En Trendencias Lifestyle | Kanye West vuelve al ataque... Sus Yeezy boost 350 (para adidas Originals) lo van a petar de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir