Publicidad

Kanye West vuelve al ataque... Sus Yeezy boost 350 (para adidas Originals) lo van a petar de nuevo

Kanye West vuelve al ataque... Sus Yeezy boost 350 (para adidas Originals) lo van a petar de nuevo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es posible que Kanye West no tenga mucho gusto a la hora de diseñar looks y outfits para el street style (solo los más cañeros pueden con sus propuestas), pero a lo que se refiere en el mundo de las zapatillas deportivas, la cosa cambia. Y si primero se alió con Nike para crear ediciones especiales que a día de hoy se venden a $6.000 el par (así lo comprobé en una tienda de Los Ángeles), con adidas Originals lo está petando de nuevo.

Y si en Primavera lanzó una versión botín que se agotó en cuestión de segundos, este verano vovlerá a suceder lo mismo. Y todo gracias a las Yeezy boost 350, con un upper construido en Primeknit de una sola pieza. Pero debo soltarlo, no puedo callarme: ¿no se parecen un poco (bastante) al modelo Rush Run de Nike...? Parece que la originalidad no está muy presente, aunque eso no impedirá a sus millones de fans agotar este segundo modelo en cuestión de minutos.

Yzy350 White 028

Compuestas de materiales sobrios y líneas limpias, este nuevo modelo responde a la ambición de Kanye West de crear siluetas modernas de calzado. Como no podía ser de otro modo, se pondrán a la venta el próximo 27 de junio en la web de la firma a un precio de 200 euros. ¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | Kanye West quiere tu atención, para él y para sus Adidas Yeezy Boost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir