Compartir
Publicidad

Más que adorable en packaging de Violeta Bakery Shop en Buenos Aires

Más que adorable en packaging de Violeta Bakery Shop en Buenos Aires
1 Comentarios
Publicidad

No sé si es muy grave lo mío, pero cada vez me gusta más ver que todo tiene un bonito envoltorio. Si voy a comprar algo y el packaging es feo, aunque el producto me guste se me quitan un poco las ganas y al contrario, si veo un packaging tan bonito como el de Violeta Bakery Shop me entran unas ganas locas de plantarme en Buenos Aires para comprármelo todo.

Claro que lo de ir a Buenos Aires no lo voy a tener fácil, al menos a corto plazo, pero también disfruto viendo las fotografías y compartiéndolas para que puedan servir de inspiración para otros que estén pensando en diseñar el packaging para sus productos de panadería y repostería y su imagen de marca.

violetabakery-0.jpg

No pensaríais que me refería solo al papel de los bocatas, hay mucho más, cajas para los dulces, frascos de cristal con tapas decoradas a juego, si hasta las pajitas están fabricadas con el mismo diseño. Y en realidad no es algo muy rebuscado, es un diseño sencillo a partir del color que da nombre a la empresa combinado con blanco pero queda genial.

Hoy en día el packaging es fundamental para triunfar con un negocio, no soy yo la única que se ha acostumbrado a disfrutar de las cosas bonitas y que no está dispuesta a renunciar a ello. Obviamente un bonito envoltorio debe ir unido a un producto de calidad, pero en la unión de ambas cosas está el secreto del éxito.

Vía | Fubiz
Más información | Anagrama
En Trendencias lifestyle | Pandelino, una Bakery Shop por la que amarás el brunch, el drunch… y lo que haga falta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio