Publicidad

Los pies más hipsters visten de Happy Socks

Los pies más hipsters visten de Happy Socks
Sin comentarios

Publicidad

Los pequeños detalles marcan la diferencia, sobre todo en lo que a moda se refiere. Por eso los hipsters más molones y fashion victims se preocupan de vestir sus pies como Dios manda (y no me refiero a calzado). Y es que hay ocasiones para todo, y cuando queremos ir sport, con un toque dandy tirándose al rollo o estamos aburridos de lo de siempre podemos recurrir a Happy Socks. Una firma que se preocupa por vestir a nuestros pies y darle una alegría extra a nuestro outfit final.

En su nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 nos encontramos modelos donde los motivos geométricos navegan entre lo étnico y el píxel, flores a pie de tobillo, topos de neón... Propuestas estupendas para almas aburridas de lo de siempre y que buscan algo más.

happy socks hombre

Entre todas las opciones destacan los modelos no top, sin goma en la parte superior del calcetín. Aunque debo centrar mi atención a aquellos modelos más gruesos hechos de lana para los frioleros como yo. ¡Son tan gustosos que no querrás sacártelos jamás de los jamases!

happy socks mujer

Nunca pensé que una firma de calcetines diera tanto de sí, pero lo cierto es que podría estar hablando de cada uno de sus modelos y enrollarme como una persiana sin aburrir en absoluto. Pero, ¿porqué no lo ves tú con tus propios ojos?

En Trendencias Lifestyle | TenOverSix, mucho más que una firma de ropa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir