Publicidad

TenOverSix, mucho más que una firma de ropa

TenOverSix, mucho más que una firma de ropa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os lo he dicho mil y una veces pero no me canso de repetirlo: Los Ángeles es una ciudad que mola mogollón. desde sus restaurantes a sus hoteles con encanto pasando por sus tiendas de ropa. Y en este apartado nos quedamos hoy: las tiendas TenOverSix renuevan su packaging con intención de petarlo y ser lo más en la ciudad de las estrellas. Y es que a pesar de que el interior es lo que de verdad importa, el exterior te tiene que entrar por la vista...

¡Y vaya si lo hace! Colores vistosos, un logo sencillo pero molón, detalles de esos que a una le arrancan una sonrisa y pequeñas tonterías que te acaban por conquistar. Sí, una firma ha de triunfar no sólo por la ropa y los complementos que presenta, sino por la manera de servirlo (por así decirlo). Y sus bolsas así como las tarjetas de visita o sus etiquetas molan cantidad.

tenoversix-2

Entre los detallitos tontos pero que gustan me quedo con el papel de seda y su pegatina dorada con un 10 / 6 (el nombre de la firma). Sí, los papeles de seda que envuelven la ropa no sirven para nada pero ¡cómo me gusta ir de compras y que me envuelvan las prendas de este modo! Pocas veces lo han hecho, pero las veces que sí he salido más contenta y con una satisfacción enorme.

tenoversix-3

Ya os decía yo que LA tiene su qué...

En Trendencias Lifestyle | Con Alfred, el buen café está asegurado (aunque te encuentres en Estados Unidos)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios