Compartir
Publicidad

Los 100 mejores packagings de 2015 según The Dieline

Los 100 mejores packagings de 2015 según The Dieline
0 Comentarios
Publicidad

Este último día del año es día de balances y de recuentos... Bueno, en realidad llevamos así casi todo el mes con listas de lo mejor y lo peor de 2015 para que no se nos escape ni un solo recuerdo. Nosotros hoy vamos a centrarnos en particular en el packaging con la selección que han hecho en The Dieline de, ni más ni menos que, 100 mejores packagings del año.

En realidad la lista incluye packagings de firmas concretas pero también muchas ideas y tendencias que casi son las que más nos interesan, porque nos pueden ayudar a inspirarnos e incluso a intentar adivinar por donde van a ir los tiros de la moda de los packagins en el año que mañana estrenamos, 2016.

Descarga

La lista tiene en el número uno las tendencias que han marcado la esencia de un buen packaging en el año que hoy terminamos incluyendo el menos es más y la inspiración orgánica que en mi opinión lo van a seguir petando el próximo año. Además hay una extensa colección de fotos de packagings de artículos de todo tipo y sobre todo de bebidas y alimentación.

Pero hay algunas propuestas tan originales, como la que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que ha quedado en el segundo puesto, que es el diseño de un packaging creado con la intención de acabar con los packagings... Interesante paradoja que quiere hacer ver que muchas veces abusamos de envases de plástico que tanto contaminan como residuos y que no siempre son necesarios.

Más información | The Dieline
En Trendencias Lifestyle | El precioso packaging de Welcome Tamanohada, ¿es un packaging de comida, vino o un producto de belleza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio