Publicidad

Leatherman Tread: el reloj con el que hubiera soñado MacGyver

Leatherman Tread: el reloj con el que hubiera soñado MacGyver
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sí piensas que un smartwatch es un reloj que te dice cómo va tu pulso, avisa de que tienes un nuevo mail o te sopla las respuestas de un examen, siento decirte que estás equivocado: realmente, lo más inteligente es llevar siempre en la muñeca un Leatherman Tread, que, además de no necesitar estar en tu mesilla, enchufado al cargador, todas las noches, te podría sacar de algún apuro. De verdad.

Porque, el Leatherman Tread es más un reloj de “corte” clásico, con una esfera de las de toda la vida, sin pantallas, sin avisos luminosos o sonoros; simplemente da la fecha y la hora, aunque bien podría haber salido de los sueños del mismísimo McGyver.

Leatherman Tread 2

Porque, la gracia de este Leatherman Tread está en su pulsera, no en el reloj. La gente de Leatherman lo definen como wearable tool, o lo que es lo mismo: es como llevar una navaja suiza en la muñeca.

Cada uno de los eslabones de la pulsera es una herramienta, o dos; hay destornilladores, llaves, abridores… Hasta un rompecristales, como los que llevan los autobuses para romper las ventanas en caso de emergencia. Desde luego, con una de estos en la muñeca, la llave del 15 estará siempre bien localizada.

Leatherman Tread 4

Lo más curioso de todo es que Leatherman va a ofrecer tanto la posibilidad de comprar sólo la pulsera, como la de comprar el conjunto pulsera y reloj. Dicha pulsera, se compone de un total de 25 piezas y, aunque no lo aclaran, es de suponer que dejarán a la elección del usuario cuáles de ellas llevar en cada momento, ya que, según se ve en las fotos, parece que todas a la vez serían demasiadas para una muñeca “normal”.

En cuanto al precio, aún no lo han anunciado, aunque avisan de que primero se pondrá a la venta la pulsera, sin reloj, y luego el conjunto pulsera más reloj, con unas fechas por concretar pero dando verano, e invierno del año que viene como orientación.

Leatherman Tread 3

Sí, lo sabemos, no son el reloj o la pulsera más bonitos del mundo, pero si eres un manitas y te sientes desnudo cuando te despojan de tu navaja suiza, por ejemplo en los controles de metales de los aeropuertos o, como en el caso del CEO de Leatherman, para poder acceder a Disneyland, pues una de estas Tread bien te valdría la pena, ¿no?


En Trendencias Lifestyle | Pebble Steel es la versión lujosa del 'reloj inteligente' más popular Más información | Leatherman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir