Publicidad

Pebble Steel es la versión lujosa del 'reloj inteligente' más popular

Pebble Steel es la versión lujosa del 'reloj inteligente' más popular
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 2013 ha sido un año importante para esa categoría de productos que llamamos 'relojes inteligentes', o en inglés smartwatches. Con la forma de un reloj clásico, pero con la tecnología suficiente como para interactuar, principalmente, con nuestro smartphone. Pebble era uno de los más reconocidos al nacer de un proyecto de Kickstarter, y que con un precio bastante asequible apuesta por calidad y por una comunidad enorme que lo abraza.

La segunda versión se llama Pebble Steel, y como su nombre indica utiliza acero inoxidable para la correa en vez de los plásticos coloridos de la primera generación. Esto le permite ofrecer un diseño mucho más elegante y clásico a la vez que mantiene la mayoría de características. Podremos seguir utilizándolo junto con nuestro smartphone gracias a las múltiples posibilidades que ofrece -- en Xataka tenemos una primera toma de contacto --, y a las que pronto se unirán muchas más gracias a la integración de una tienda de aplicaciones, como en iOS, Android o Windows Phone.

Pebble Steel

Pebble Steel es una realidad para los que quieran tecnología puntera en su muñeca sin dejar de lado un buen diseño. Su precio es de 185 euros al cambio actual, disponible en su tienda online oficial en colores negro o acero clásico. Para los que no les importe el diseño -- o prefieran algo más divertido -- el Pebble original sigue a la venta por 110 euros.

Pebble Steel

En Xataka | Pebble Steel, versión metálica del smartwatch Pebble con Gorilla Glass Más información | Pebble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir