Compartir
Publicidad

Las tarjetas de visita de tus personajes favoritos de televisión

Las tarjetas de visita de tus personajes favoritos de televisión
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo serían las tarjetas de visita de vuestros personajes favoritos de televisión? Puede que algunos sí, pero seguro que ninguno lo habéis transformado en algo tangible como ha hecho el diseñador uruguayo Pablo Cánepa.

Pablo ha conseguido sintetizar en un cada logotipo la esencia de algunos de los personajes más reconocidos de la televisión, desde los más recientes como Walter White, Don Draper o Tony Soprano a otros que ya tienen su tiempo pero perduran en nuestra memoria, como Ross Geller o Joey Tribbiani.

Tarjetas de visita 2

Así, por ejemplo, el logotipo de Walter White, de Breaking Bad, juega con el color de la meta que fabrican, con las dos W de su nombre y apellido, y también con la forma de un matraz, que se recorta en las W. En la de Don Draper, por ejemplo, las dos D forman una pastilla, en relación a los excesos de nuestro querido personaje (aunque nunca le da mucho a las pastillas, sino más a la bebida).

Os dejo con una galería con algunas de sus creaciones, aunque si queréis ver más os recomiendo que visitéis su Behance, donde también encontrareis otros trabajos suyos, igualmente recomendables.

Vía | No me toques las Helvéticas
Más información | Pablo Cánepa en Behance
En Trendencias Lifestyle | Fargo se debería convertir en tu nueva serie de cabecera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio