Compartir
Publicidad

Las fragancias florales de NEST no sólo entran por el olfato

Las fragancias florales de NEST no sólo entran por el olfato
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regalar un perfume siempre es algo muy personal. Puede que aciertes con los gustos de quien lo recibe o no, pero lo cierto es que aún se puede poner un poco más complicada la cosa. O fácil, según se mire, si lo que regalamos es una de las nuevas fragancias de la firma neoyorquina NEST.

Su nueva colección de fragancias está inspirada en esencias de diferentes flores del mundo. Con un total de doce variedades, hasta ahí todo normal. Lo mejor llega cuando miramos su packaging: ahí será cuando llegue el problema a la hora de decidir.

Nest Collection

Porque, ya se sabe que hay veces en que nos cuesta elegir entre dos o tres fragancias que nos gustan, pero ¿qué pasa si además la caja y el frasco están diseñados para entrar por el ojo más que de costumbre? Pues que la decisión se hace aún más difícil, claro.

Nest Fragrances 2

En NEST lo saben, y por eso deben haber pensado que, con unos preciosos diseños inspirados en los herbarios del siglo XVIII, harían nuestra elección o más fácil o más difícil todavía. Con unos diseños totalmente clásicos, basados en la flor que se usa como ingrediente principal del perfume, todos y cada uno de los frascos de los diseños botánicos de NEST te estarán diciendo “elígeme a mí”.

Nest Citrine

Y claro, si no tienes duda sobre cuál es tu fragancia favorita, tu decisión será fácil. Si no es así, estarás en un problema. Eso sí, si quieres regalar una fragancia y salirte de las habituales de los anuncios de TV, con las de NEST acertarás seguro, sin siquiera probarlas.

En Trendencias Lifestyle | ¿Qué tendrán los perfumes de Marc Jacobs que enganchan de un solo vistazo?
Más información | NEST

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio