En French Farm Collection aman lo que hacen, por eso es tan importante la calidad del producto como su presentación. Estas sales gourmet francesas vienen en un packaging absolutamente impecable acabado en madera y latón, con un aspecto muy sobrio y natural, una pieza que embellecerá tu cocina y tu mesa.
Las artesanas sales de French Farm Collection, son una pequeña colección de tres sales aromatizadas con hierbas, cada una pensada para un uso concreto, aunque luego tu puedes usarlas como más te apetezca.
Butcher Salt Box
La butcher salt es una mezcla de sal con romero, tomillo, salvia y mejorana, es la mezcla perfecta para asar carne. Pensada sobretodo para todo tipo de carne roja, dará a tus guisos un toque original y fresco.
Fisherman Salt Box
Si lo quieres es dar un aire distinto a tu platos más marineros, de marisco o pescado a la brasa o guisados, con la Fisher Salt a base de mejorana, hinojo, tomillo y perifollo tendrás el complemento perfecto.
Gardener Salt Box
Pero si buscas una sal más versátil que te vaya bien con cualquier plato, entonces te recomiendo la Gardener Salt Box, la más contundente de todas, con un toque de ajo, perifollo, perejil y estragón. Es perfecta para las verduras, las sopas, las salas y las carnes.
Lo mejor de todo es que cuando se te acabe la sal podrás usar la caja para decorar o guardar pequeños objetos. Es tan hermosa que la puedes usar como salero de mesa, rellénala otra vez de sal, dejarás de usar tu salero de diseño.
Dónde comprar | The French Farm En Trendencias Lifestyle | El salero y pimentero FëlFël de Layla Mehdi Pour