Compartir
Publicidad

El salero y pimentero FëlFël de Layla Mehdi Pour

El salero y pimentero FëlFël de Layla Mehdi Pour
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Layla Mehdi Pour se ha inspirado en un matrimonio perfecto para crear dos piezas que siempre van juntas, el salero y el pimentero, dándoles forma de anillo como símbolo de unión. Una forma simbólica perfecta para dos objetos destinados a estar siempre juntos.

El salero y pimentero FëlFël de Layla Mehdi Pour se caracteriza por su simplicidad de líneas, por ser muy ergonómicos y divertido. Puedes distinguirlos por su color y por su textura, son fácilmente identificables para los discapacitados visuales. Lo mejor de todo es que para usar estos anillos tienes que agitarlos como si fueran unas maracas.

saleros FëlFël Layla Mehdi Pour

Layla Mehdi Pour es una joven diseñadora multidisciplinar de raíces persas, afincada en Italia donde se instaló para estudiar diseño industrial. Su único objetivo a la hora de crear es diseñar objetos cotidianos de gran belleza, emoción, utilidad y poesía, para poder hacer el día a día más bello. Esta es sin duda su primera pieza relevante de su carrera profesional.

Los anillos se elaboran a mano en Italia por maestros artesanos y están disponibles en negro, blanco y rojo, puedes escoger entre un acabado brillante o mate y se pueden adquirir a través de las tiendas online Swart, Lacrom, o Lovethesign por 38 Euros el par.

saleros FëlFël Layla Mehdi Pour
saleros FëlFël Layla Mehdi Pour

Más información | Layla Mehdi Pour En Trendencias Lifestyle | Dean & DeLuca, para calmar las ansias de los sibaritas más exigentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio