Publicidad

La tercera edición del calendario de insta fotos POLADARIUM ya está lista para 2014

La tercera edición del calendario de insta fotos POLADARIUM ya está lista para 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún nos faltan algunos meses para que termine el año, pero he de deciros que sé de buena tinta que la Navidad ya ha llegado a algún que otro centro comercial de nuestro país, así que yo creo que oficialmente ya podemos ponernos a elegir catálogo para 2014. Me ha gustado mucho el nuevo POLADARIUM 2014 un original calendario hecho con insta fotos de infinidad de fotógrafos.

El lanzamiento de la nueva edición del calendario se celebrará en el primer evento POLADARIUM que tendrá lugar el Viernes, 29 de noviembre 2013, en la galería Schauraum en Karlsruhe, Alemania. En el evento se podrán comprar y probar cámaras y sus accesorios, intercambiar experiencias e ideas con otros fotógrafos y hacer preguntas técnicas-

poladarium 2

En 2012 se presentó la la primera de POLADARIUM, era el primer calendario con esas características y se agotó en pocos días. Ahora nos encontramos ya ante la tercera edición hecha con fotos instantáneas para cada día del año 2014. El calendario muestra fotos íntimas de 365 fotógrafos algunos de renombre y otros recién llegados y de un total de 24 países.

poladarium 3

Cada página del calendario tiene por un lado la imagen que ocupa el lugar protagonista y en la parte posterior cuenta una pequeña historia, junto con la información sobre el fotógrafo y el material utilizado para tomar y editar la fotografía.

Además os diré que desde el 25 de septiembre 2013 está abierto el plazo para presentar fotografías que puedan formar parte el año próximo de la edición del calendario de 2015. Sé que es un lío de años, pero si repasáis la información os prometo que no os perdéis: 2013 ya se acaba, el calendario de 2014 ya está listo, aunque se presenta en una fiesta en noviembre, y vosotros podéis presentar fotos para participar en calendario siguiente.

Más información | POLADARIUM En Trendencias Lifestyle | Tres calendarios perpetuos con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir