Compartir
Publicidad

Tres calendarios perpetuos con mucho estilo

Tres calendarios perpetuos con mucho estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener que comprar un nuevo calendario cada año es un poco rollo y lo peor no es eso, sino tener que volver a apuntar en él todas las fechas señaladas. Tampoco digo que nos tengamos que decidir por uno para toda la vida, pero un calendario perpetuo nos puede servir al menos durante algunos años.

Casualmente estos días me he encontrado con varios modelos de calendarios perpetuos muy diferentes entre si, pero que me han gustado todos, cada uno en su estilo. Todos necesitamos un calendario para saber en que día vivimos, pero queremos uno que se ajuste a nuestras necesidades personales y a nuestro gusto.

calendario perpetuo 2

Dentro de los modelos de calendarios perpetuos hay diferentes opciones. Hay calendarios de mesa y otros para colgar en la pared, los hay con espacio para hacer anotaciones y otros en los que únicamente se puede mirar el día. Cada uno debe elegir el modelo que más le guste y que le pueda resultar más práctico en su vida cotidiana.

The Year in Bloom

calendario perpetuo 3

Empezamos con The Year in Bloom, un calendario pensado para que apuntemos en él fechas señaladas, como por ejemplo los cumpleaños, que se repiten cada año y para que no tengamos que andar pasándolas todas cada diciembre de una agenda a la otra.

Que aunque hoy en día las redes sociales, y en especial Facebook, ayudan mucho a que los aniversarios no se nos despisten, aún hay gente que no utiliza facebook o que no ha incluido en su perfil su fecha de nacimiento de forma pública. El estilo del calendario es femenino y muy romántico gracias a sus dibujos de cabecera.

Exp Cal YYYY

calendario perpetuo 4

Exp Cal YYYY es un calendario de pared muy original inspirado en los formatos de las fechas de caducidad que tanto han dado que hablar recientemente en los yogures. Sean necesarias o no en algunos productos de alimentación, lo cierto es que estas fechas forman parte habitual de nuestras vidas.

En este calendario perpetuo de estilo moderno perfecto para una casa o una oficina decorada en estilo industrial, por ejemplo, podemos hacer indicaciones con ayuda de notas estilo post-it. De este modo nunca se nos pasará una fecha señalada y las anotaciones pueden perdurar de un año a otro.

Forebruary

forebruary 2

Y terminamos con Forebruary, he de decir que lo que más me ha gustado de este calendario perpetuo ha sido el nombre. Por lo demás me parece menos práctico porque no podemos anotar cosas en él y yo soy muy de anotar... pero el estilo es minimalista y seguro que les gustará a muchos.

En la web de Ilya Birman podemos hacer simulaciones de como variar su parte móvil para que se adapte a cualquier mes que vayamos a encontrarnos a lo largo de nuestra vida. De los tres yo me quedo con Exp Cal YYYY, y a vosotros ¿cuál es el que más os gusta?

Vía | Design Milk, SwissMiss y Design Fetish Más información | Etsy, Ilya Birman, Elizabeth Ward y Curio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio