Compartir
Publicidad

La solución para poder usar el móvil por la calle cuando llueve ya está aquí

La solución para poder usar el móvil por la calle cuando llueve ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad

Los que vivimos en zonas en las que llueve con frecuencia sabemos lo complicado que es manejarse por la calle mientras se sostiene el paraguas. Vas para trabajar y llevas una carpeta de documentos o unos libros y el paraguas y ya no te quedan manos para mas. Imposible utilizar el móvil en esas circunstancias.

Pero la solución ya está aquí y se llama phone-brella, un paraguas pensado para todos aquellos que contestamos mails, whatsappeamos y revisamos nuestras redes sociales mientras caminamos bajo la lluvia durante las estaciones frías. A mi que me manden ya un par de ellos, que normalmente con un paraguas solo no me llega para sobrevivir al invierno, las ciclogénesis explosivas suelen hacer que alguno o algunos pasen a mejor vida.

Img 4 1439341539 47614c9262175a31eb76ce97752c7fdc

Cierto es que si hay mucho temporal habrá que agarrar el paraguas con fuerza con las manos igualmente, pero eso son momentos más puntuales, para las lluvias habituales este sistema de sujeción puede ser más que suficiente y nos deja las manos libres no solo para el móvil sino para todo aquello que queramos manejar.

El diseño es de Kt Design y está disponible en varios colores. No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando probarlo que lo de tener que utilizar una mano todo el rato para sostener el paraguas es muy cansino.

Vía | Designboom
Más información | Kt Design
En Trendencias Lifestyle | Qué ganas de que llueva y poder lucir el paraguas Origami de Nooka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio