Publicidad

La colección de complementos de Katy Perry para Claire’s... ¡está para comérsela!

La colección de complementos de Katy Perry para Claire’s... ¡está para comérsela!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un anillo con forma de envase para palomitas, pendientes de perritos calientes o brazaletes de los distintos pisos de una super hamburguesa... lo vais a alucinar con la colección de complementos que hoy os vamos a enseñar, desenfadada, divertida y atrevida como su diseñadora.

La nueva colección diseñada por la cantante Katy Perry para Claire’s consiste en una sabrosa gama de bisutería y accesorios inspirada en fast food que reúne colores vibrantes, imágenes atrevidas y un extravagante sentido del humor. Así es precisamente cómo describe Katy Perry su estilo de vida y que ha querido plasmar en sus diseños más atrevidos, que ahora os enseñamos.

Captura De Pantalla 2015 01 12 A La(s) 19 48 47

El pasado y el presente musicales de Katy han ejercido una gran influencia en sus diseños, se percibe claramente en toda la colección. En particular en sus diseños de cerezas y los accesorios inspirados en tartas de cumpleaños, que aportan un toque pastel a la colección recordando sus inicios más pin-up.

Por si estáis deseando lanzados a comprar, os comento que la colección estará a la venta antes de la esperada actuación de la cantante en la superbowl el 1 de febrero y para que vayáis eligiendo lo que más os gusta, os dejo buena parte de los artículos en las fotos de la siguiente galería. Yo creo que con las gafas no me atrevo, pero las fundas para el móvil me flipan. Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta?

Más información | Claire's
En Trendencias Lifestyle | Guía de shopping: Pope Complementos, regalos con mucho encanto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir