Publicidad

Guía de shopping: Pope Complementos, regalos con mucho encanto

Guía de shopping: Pope Complementos, regalos con mucho encanto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de Zaragoza, o si vas mucho por la capital aragonesa, seguro que te suena Pope Complementos. Una tienda que ofrece pequeños caprichos que todos nos podemos permitir y en la que puedes encontrar complementos de moda y hogar con mucho encanto.

Pope

El propietario de Pope, Eduardo, se esmera por seleccionar cosas atractivas y a precios muy competitivos para demostrar que el diseño y el buen gusto no tiene por qué ser caro. Y eso, se nota tanto en los productos que podemos encontrar allí como en el excelente trato y la amabilidad que recibes desde que entras por la puerta.

Pope

Entre los artículos que podrás encontrar en Pope para regalar, o para auto regalarte, destacan por ejemplo los relojes tanto para hombre como para mujer, una cuidada selección de bolsos, complementos como collares, pulseras o pendientes, o pañuelos, bufandas y paraguas.

Pope

Junto a los complementos de moda, en Pope también disponen de complementos para el hogar, desde alfombras a mesas y muebles, pasando por juegos de café, objetos de decoración, espejos, cuadros, marcos para fotos, lámparas de techo o lámparas de pie, por poner sólo unos ejemplos.

Pope Complementos

Además, si ya de por sí las cosas que venden en Pope son bonitas por sí mismas, te aseguramos que la forma que tienen de envolver los regalos te atrapará, gracias al cuidado y al mimo que ponen en preparar el envoltorio.

Pope

Si te ha gustado lo que has visto, puedes comprar en la tienda online, o pasarte por alguna de las dos tiendas que tiene Pope en Zaragoza. En la primera de ellas, la situada en el número 10 de la Plaza de los Sitios, podrás encontrar tanto complementos de moda como de hogar. En cambio, la segunda de las tiendas, situada en el Paseo de Sagasta, 45, está dedicada exclusivamente a los complementos de moda.

Pope

Sitio oficial I Pope Complementos En Trendencias Shopping I Guía de Shopping

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir