Publicidad

La colaboración que te va a enamorar: Reebok x Maison Kitsuné
Diseño Gráfico

La colaboración que te va a enamorar: Reebok x Maison Kitsuné

¡Viva las colaboraciones entre firmas que crean colecciones cápsula de excepción! Si eres de los que le gusta lo cool con un toque retro no podrás resistirte a lo que te tiene preparado Reebok y la firma de ropa Maison Kitsuné (que también tienen un sello de música Kitsuné y los locales Café Kitsuné). Y es que ambas han juntado fuerzas para crear una colección al más puro estilo preppy all-American inspirada en el béisbol. Y si te va lo old school caerás rendido ante sus pies... No lo dudamos.

Cada una de las prendas se inspiran en las raíces de Reebok y su relación con el béisbol para dar forma a una colección de ropa que incluye beisboleras, sudaderas, camisetas y pantalones, junto con una renovada zapatilla Classic Leather Nylon, tanto para chico como para chica. Sí, es innegable que la filosofía de Maison Kitsuné complementa perfectamente la estética atemporal y relajada de Reebok Classic.

Reebokclassic Maison Kitsune 5

La colección al completo

A partir de los uniformes de equipos clásicos de bèisbol como los Brooklyn Dodgers, la colección Baseball League consiste en una serie de diseños deportivos y sencillos que celebran un concepto deportivo de estilo sofisticado y moderno. Esta colección destaca por tener una paleta de colores retro en blanco crema, rojo y detalles en azul marino. El logo de Kitsuné (el famoso zorro) se ha reinterpretado para esta colaboración luciendo una gorra de béisbol (obvio).

Kitsune Laydown V1

Además, a zapatilla Classic Leather Nylon se le ha dado un discreto y chic retoque de color de blanco roto y crema, yuxtaponiendo texturas y jugando con los materiales.

La colección Reebok Classic x maison Kitsuné estará disponible desde el 12 de septiembre en puntos de venta seleccionados, así como en la página web de Reebok.

En Trendencias Lifestyle | Bershka y Reebok se unen para crear la zapatilla urban fitness perfecta para este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio