Compartir
Publicidad

Bershka y Reebok se unen para crear la zapatilla urban fitness perfecta para este otoño

Bershka y Reebok se unen para crear la zapatilla urban fitness perfecta para este otoño
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada malo puede salir de la unión de dos grandes como Bershka, la marca de moda joven del grupo Inditex y Reebok, la marca global de Fitness. Para deleite de muchos han decidido colaborar en un modelo exclusivo de zapatilla para la práctica deportiva de fitness y urban workout: The City Maps. La imparable tendencia del deporte, la vida saludable y el mundo de la moda han inspirado el diseño de la zapatilla, que podéis ver en las fotos de este artículo.

De estilo urbano y actual, la zapatilla City Maps une el lado más técnico de la marca Reebok y la estética más actual y trendy de Bershka, ¡una combinación de diez! El diseño está creado en tejido de tricot y materiales técnicos transpirables. Su ligero peso de 194 gramos y la suela construida en Foam Sublite que aporta una mayor amortiguación, la convierten en una zapatilla polivalente apta para todo tipo de deportes urban workout y diversas actividades de fitness.

Reebok For Bershka 1
 Si os ha molado tanto como a mi, tenéis que saber que está a la venta desde el pasado 2 de septiembre en tiendas seleccionadas de Bershka, hay que consultar en web para saber en cuales, y que va ligada a la colección deportiva Start Moving de la marca de moda. Además el precio es de 59,99 euros.

Otra buena noticia es que la colaboración seguirá esta temporada otoño invierno de 2015 con un nuevo modelo exclusivo que llegará a las tiendas en octubre. Deseando estamos ya que llegue el momento para poder verlo.

Más información | Bershka y Reebok
En Trendencias Lifestyle | Zpump Fusion, la nueva zapatilla de Reebok que no dejará indiferente a nadie

   

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio