Ya sabéis que siempre que se puede hay que ver la parte positiva de las cosas y en todo hay que buscar, en la medida de lo posible, lo bonito, lo divertido y la ilusión. La vuelta al trabajo para los mayores y al colegio para los pequeños en septiembre, tiene su parte mala eso es obvio, pero también tiene muchas cosas alegres y positivas.
Es momento de reencuentro con compañeros y amigos y es momento de estrenar las cosas que compremos o hagamos por nosotros mismos para la nueva temporada que comienza. Si tenéis previsto hacer algún regalo relacionado con la vuelta al cole os van a encantar estos imprimibles temáticos para empaquetar. Papel de regalo y etiquetas súper monos que harán ganar muchos puntos a cualquier detalle.

Este papel, que puedes imprimir por ti mismo sobre papel blanco, puede ser perfecto para envolver los libros, los cuadernos o los lápices que compremos para los más jóvenes de la casa que después del verano tienen que reencontrarse con sus tareas y también para adultos, porqué no, muchos aún tenemos muy presente el niño que hay en nosotros y contamos el tiempo que pasa por cursos en vez de por años, yo por ejemplo aún sigo utilizando agenda escolar.
Vía | Minieco
En Trendencias Lifestyle | 7 accesorios con los que hacer más fácil y divertida 'la vuelta al cole'