Publicidad

Imprimibles temáticos para preparar la vuelta al cole

Imprimibles temáticos para preparar la vuelta al cole
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis que siempre que se puede hay que ver la parte positiva de las cosas y en todo hay que buscar, en la medida de lo posible, lo bonito, lo divertido y la ilusión. La vuelta al trabajo para los mayores y al colegio para los pequeños en septiembre, tiene su parte mala eso es obvio, pero también tiene muchas cosas alegres y positivas.

Es momento de reencuentro con compañeros y amigos y es momento de estrenar las cosas que compremos o hagamos por nosotros mismos para la nueva temporada que comienza. Si tenéis previsto hacer algún regalo relacionado con la vuelta al cole os van a encantar estos imprimibles temáticos para empaquetar. Papel de regalo y etiquetas súper monos que harán ganar muchos puntos a cualquier detalle.

back-to-school-4.jpg

Este papel, que puedes imprimir por ti mismo sobre papel blanco, puede ser perfecto para envolver los libros, los cuadernos o los lápices que compremos para los más jóvenes de la casa que después del verano tienen que reencontrarse con sus tareas y también para adultos, porqué no, muchos aún tenemos muy presente el niño que hay en nosotros y contamos el tiempo que pasa por cursos en vez de por años, yo por ejemplo aún sigo utilizando agenda escolar.

Vía | Minieco
En Trendencias Lifestyle | 7 accesorios con los que hacer más fácil y divertida 'la vuelta al cole'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir