Publicidad

Imprime o crea tu propio Scrabble edición especial San Valentín

Imprime o crea tu propio Scrabble edición especial San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de los preparativos de San Valentín podemos incluir un montón de cosas, por un lado está la decoración de la casa si vamos a celebrar el día en nuestro hogar, por otro los regalos que siempre son importantes, también nuestro look que debe ser muy especial para ese día, pero puede haber un montón de cosas más, incluso juegos.

Navegando por la red me he encontrado con esta edición especial de Scrabble creada para San Valentín, con letras de colores que se pueden imprimir de forma gratuita y que dan lugar a las frases más amorosas de un modo simpático, original y divertido.

scrabble san valentín 3

Una vez que las letras están impresas y recortadas, de nosotros depende agruparlas, para que den lugar a las frases que queramos y meterlas en sobres, en pequeñas cajas o en saquitos, para compartirlas con aquel, aquella o aquellos... con los que vayamos a jugar la partida.

scrabble san valentin 2

El diseño es de Amanda Jane Jones de Oh Happy Day y es allí donde podréis descargarlo de forma gratuita si os ha gustado la idea. Aunque también os lo podéis currar por vosotros mismos si os gusta más que las frases estén en español y al mismo tiempo conseguiréis que tenga más valor sentimental y más mérito al ser de cosecha propia.

Vía | Oh Happy Day En Trendencias Lifestyle | ¿Preparándote para San Valentín? Pues necesitas alguno de estos 5 complementos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir