Compartir
Publicidad

Hacer deporte nunca moló tanto, y todo gracias a adidas Stellasport

Hacer deporte nunca moló tanto, y todo gracias a adidas Stellasport
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jamás he sido amante del deporte, lo reconozco, pero últimamente con la moda de ponerse las pilas la sociedad hace que me siente mal conmigo misma e intento ponerme a ello. Siempre hay que encontrar una motivación que nos haga ir hasta el gym, salir a la calle a correr o bajar al garaje a hacer pesas. Lejos de empezar a hacer una operación bikini sin mucho éxito o soñar con tener un cuerpo propio de un ángel de Victoria's Secret (mis pies tocan la Tierra en todo momento), mi motivación no es otra que la nueva colección adidas Stellasport.

Sí, siendo una amante al mundo de la moda, ¿qué otra cosa podría hacerme mover el cuerpo? Esta nueva colección está dirigida a un público más joven (todavía no he cumplido los 30 así que me considero jovencísima)y ha sido diseñada bajo la dirección creativa de Stella McCartney. Oh, oh, oh, esto se pone cada vez más interesante.

Adidas Stellasport Ss15 10 72dpi

Sus prendas combinan moda y deporte con llamativos logos, colores explosivos y estampados modernos, adaptando el estilo deportivo a un público más joven. Además, se compone de prendas de vestir, calzado y accesorios que se pueden llevar tanto en el gimnasio como en la calle ya que incluyen tecnologías que facilitan el rendimiento.

Adidas Stellasport Ss15 11 72dpi

¿Qué más podemos pedir?

En Trendencias Lifestyle | Linda, la bolsa más cool para tu cámara de fotos Canon (por Stella McCartney)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio