Publicidad

Linda, la bolsa más cool para tu cámara de fotos Canon (por Stella McCartney)

Linda, la bolsa más cool para tu cámara de fotos Canon (por Stella McCartney)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Renovarse o morir, eso es todo lo que se debe plantear una firma para lanzar un nuevo producto al mercado. Y parece que la firma de tecnología Canon lo lleva al pie de la letra, y es que para el lanzamiento de su última cámara fotográfica, la EOS 100D, ha unido fuerzas con la diseñadora inglesa Stella McCartney para que ésta diseñe una funda perfecta para transportarla. Las colaboraciones entre marcas están a la orden del día, y he aquí un buen ejemplo de ello.

Se presentó hace unas semanas, aprovechando la Semana de la Moda de Londres (donde la diseñadora desfila) y esta semana ya hemos podido poner cara y ojos a esta unión. Un bolso perfecto para transportar nuestra cámara y no perder ápice de estilo. Para ello ha requerido de tonos pastel (como el amarillo y el azul cielo) donde la sencillez es la clave de todo.

stella-mccartney-linda-canon-3.jpg

La cámara va a juego con la bolsa al presentarse en color blanco con detalles grises. Pero echa el freno madaleno. Alto. Stop. Para y respira. Se trata de una edición limitada a 1000 unidades que tan solo verán la luz en el Reino Unido. Así que si sientes una necesidad imperial de tenerla en tus manos (1200 libras), empieza a reservar billetes para el mes de noviembre.

stella-mccartney-linda-canon-5.jpeg

Además, Stella ha querido homenajear a su madre Linda bautizando con el mismo nombre a esta nueva unión. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifestyle |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir