Compartir
Publicidad

Geométrico, así es lo nuevo de Bershka y Reebok para tus pies con inspiración urbana

Geométrico, así es lo nuevo de Bershka y Reebok para tus pies con inspiración urbana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozcámolos, lo de la colaboración de Bershka con Reebok es algo que nos tiene medio flipados a todos, son dos marcas que a la mayoría de nosotros no se nos habría ocurrido fusionar, ni siquiera aunque fuese para una colaboración puntual y sin embargo la unión para la creación de zapatillas deportivas va viento en poca.

Tanto es así que ya está a la venta el nuevo diseño de la colaboración de ambas firmas. Con las mismas características que el anterior, con 194 gramos de peso y suela de Foam Sublite aportando una mayor amortiguación. El nuevo modelo se llama Geométrico y presenta un diseño creado en tejido tricot con estampado blanco y negro que reinterpreta un juego visual a base de elementos geométricos.

Img 2577

Img 2553

Este nuevo modelo Geométrico tiene un precio recomendado de 59,99 euros y lo podremos conseguir en varias tiendas físicas además de en las online. En este diseño el estilo urbano que en realidad marca todo el hilo conductor de la colaboración sigue estando muy presente, pero lo que se suaviza son los colores. Para los que odian los flúor y prefieren una combinación más serena este puede ser un modelo ideal.

Y es de prever que la cosa no se quede aquí y que a lo largo de las próximas temporadas vayamos descubriendo nuevos modelos. ¿Cómo os gustaría que fuese el próximo?

Más información | Bershka y Reebok
En Trendencias Lifestyle | Bershka y Reebok se unen para crear la zapatilla urban fitness perfecta para este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio