Compartir
Publicidad

Futuring, edición limitada de la colección Swatch Art Special by Eva & Adele

Futuring, edición limitada de la colección Swatch Art Special by Eva & Adele
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para empezar la mañana a la hora exacta y sin llegar tarde a ninguna cita, nada mejor que un bonito reloj. Hoy os enseño el último modelo de la colección Swatch Art Special, diseñado por las artistas alemanas Eva & Adele y presentado en la 56ª edición de la Bienal de Venecia.

Eva & Adele han sido las últimas en sumarse a la Swatch Art Special Collection. Y lo han hecho con una edición limitada de este reloj, de tan solo 585 piezas, que tiene un diseño tan especial como sus creadoras. ‘Futuring’ es el nombre de este especial diseño, que llega precisamente del futuro... pero no para traerte una lejía, sino algo más estiloso para tu muñeca.

Swatch Eva And Adele Suoz200s 02 Press

Swatch Eva And Adele Suoz200s 01 Press

De la esfera dorada destacan los tres mensajes globales que resumen la filosofía del arte de Eva & Adele y que ahora también están en Swatch: World Communicative, Global Plastic y Futuring. Esta última palabra fue inventada por las artistas en 1991 y es sinónimo de performance y arte.

Se trata de un reloj sensual y conceptual, al que además le acompaña un estuche muy especial que podéis ver en la primera foto de este artículo. Por si os ha gustado tanto como a mi, os cuento que esta edición ilimitada estará a la venta a partir del 4 de junio a un precio de 105 euros.

Mas información | Swatch
En Trendencias Lifestyle | Leatherman Tread: el reloj con el que hubiera soñado MacGyver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio