Compartir
Publicidad

Felicita las Navidades de manera divertida. He aquí las 5 firmas que lo petan

Felicita las Navidades de manera divertida. He aquí las 5 firmas que lo petan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda mucho para Navidad, cierto. Pero la verdad es que después de pasar Halloween debemos enfocar nuestra atención hacia la siguiente fiesta, y esa es el 24 de Diciembre. Mucha comida, demasiados villancicos y cuentas en números rojos. Es por eso que empezamos a mostrarte divertidas felicitaciones para que empieces la puesta a punto. Hoy os mostramos las 5 firmas de tarjetas navideñas que van a dejar a más de uno con la mandíbula desencajada y con agujetas en los abdominales de tanto reír. ¿Qué nos apostamos?

Scribbler

El toque vintage y los mensajes divertidos hacen que Scribbler sea una de las firmas más divertidas de postales que he visto en toda mii vida. Jesucristo pidiendo un poni para su cumpleaños es un ejemplo de ello. Además, se pueden personalizar con el nombre de quién la recibe. ¿No son alucinantes?

Scribbler Cards

Dean Morris Cards

Imágenes de antaño con divertidos mensajes al más puro estilo canalla; representaciones del belén; dibujos tipo vintage con mensajes divertidos... Dean Morris Cards es una firma a tener en cuenta.

Dean Morris Cards

Red Back Cards

Dibujos feos pero con mensajes tan divertidos que no importa el resultado final: quieres felicitar las Navidades con ellas de todas formas. Red Back Cards nos presenta distintos modelos de felicitaciones para que nos quedemos con el estilo que más nos define.

Red Back Cards

Bluebell 33

Para aquellos que quieren algo más sencillo pero a la vez original, Bluebell 33 tiene lo que andas buscando. Desde el mítico mensaje de Keep calm pero ambientado a la navidad hasta árboles retro de lo más molones.

Bluebell33 Cards

Some E-Cards

Las postales virtuales están para todos aquellos adictos a la red que prefieren felicitar las Navidades vía email. Some E-Cards es el lugar idóneo para encontrar la versión que más te guste.

Someecards

¿Cómo vas a felicitar las Navidades este año?

En Trendencias Lifestyle | Felices ¡por narices!, incluye regalos solidarios en tu carta a los Reyes Magos para Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio