Compartir
Publicidad

Felices ¡por narices!, incluye regalos solidarios en tu carta a los Reyes Magos para Navidad

Felices ¡por narices!, incluye regalos solidarios en tu carta a los Reyes Magos para Navidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasado Halloween, a lo mejor algunos de vosotros ya habéis pensado en empezar a escribir la carta para los Reyes Magos. Una opción a tener en cuenta es la de los regalos solidarios que molan más que los otros por su valor añadido. La Fundación Theodora propone dos regalos originales y solidarios para estas navidades: el libro Cartas y Cuentos para ser Felices ¡por narices! y el Saco de Narices.

Además de lo bonito de los regalos en si, hay que pensar que con la compra de cada uno de estos regalos se contribuye a que los niños hospitalizados reciban la visita del Doctor Sonrisa y así poder hacerles un poquito más felices ¡por narices! Ese es el lema de una de tantas campañas que se ponen en marcha en estas semanas previos a Navidad.

Ft Portada Cartas

La recopilación de cartas y cuentos es un regalo para toda la familia. Los Doctores Sonrisa han mantenido conversaciones con personajes conocidos como la actriz Toni Acosta, el ilusionista Jorge Blass o el empresario gastronómico José Gómez acerca de por qué ser feliz es una actitud. De estos encuentros nacen cartas, escritas por estos artistas hospitalarios, y cuentos, imaginados por los colaboradores, dando lugar al libro solidario.

Por otro lado la Fundación Theodora propone un regalo divertido con el que podremos decorar nuestro árbol de navidad. El Saco de Narices de los Doctores Sonrisa contiene 5 narices para ¡ser felices! y 5 pulseras para lucir felicidad. Combinándolos conseguiremos bolas de navidad para adornar nuestro árbol solidario y convertirlo en ¡el árbol más payaso del mundo!

Las dos cosas me parecen excelentes, pero especialmente el Saco de Narices es fantástico para los que disfrutamos decorando nuestro árbol de navidad de un modo diferente cada año, más aún sabiendo que al mismo tiempo que lo decoramos estamos contribuyendo a una buena causa.

Más información | FUNDACIÓN THEODORA y Felices ¡por narices!
En Trendencias Lifestyle | En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama las firmas se suman al rosa y nosotros también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio