Publicidad

¿Fan de la familia Simpson? He aquí sus dos crossover la mar de molones

¿Fan de la familia Simpson? He aquí sus dos crossover la mar de molones
Sin comentarios

Publicidad

Querido amante de la familia más dicharachera, loca y divertida de la faz de la Tierra (The Simpsons), he aquí un par de crossover que debes ver si lo que quieres es estar al loro de todo en cualquier momento. ¿Cross...qué? Crossover es la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares, es decir, que en Springfield acoge personajes de otras series de dibujos animados que lo petan como los propios protagonistas. ¿Y quiénes son ellos? Ah, el resultado te va a encantar...

Futurama

El futuro más alocado del mundo de la ficción hace una parada técnica en el pueblo de las rosquillas. Sí, los de Futurama visitan a la familia amarilla y la lían parda. Un detalle que no se escapa a ojos de nadie son las gafas de los dos científicos: ambas de culo de botella.

Padre de familia

Peter Griffin y Homer Simpson ya son dos personajes muy tremendos por separado. Imagínate qué puede pasar si los juntamos en un mismo capítulo... Sí, aunque te cueste creerlo Padre de familia y The Simpsons se unen en un capítulo de lo más tronchante.

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Lifestyle | La familia Simpson inspira a cualquiera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir