Compartir
Publicidad

La familia Simpson inspira a cualquiera

La familia Simpson inspira a cualquiera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Simpson ha inspirado a lo largo de estos años a muchas personas. Han creado tendencia, el mundo de la moda se ha rendido ante todos sus personajes y ahora son unos diseñadores los que nos presentan un concepto de vino que bien lo podría petar. ¿El resultado? Unas botellas que son producto de la fusión entre Mondrian y Los Simpson. Olé tú.

Constantin Bolimond y Dmitry Patsukevich son dos diseñadores rusos que decidieron romper con todo y mezclar dos estilos totalmente distintos para crear uno de nuevo. El resultado lo colgaron en la página web Behance y pronto lograron expectación. Y es que sus botellas de vino mezclan diseño, sencillez y atención. Algo que parece muy difícil de lograr pero que no es imposible (a la vista está).

¿Lo mejor? Los detalles de su etiqueta. Y es que en ella podemos leer,

Esta bebida nació junto con estos personajes animados en 1987. Tal vez es vino, pero tal vez no. Te invitamos a descubrirlo por tu cuenta. El contenido se mantuvo en secreto durante 26 años. Aunque los ingredientes siempre son los mismos, las proporciones varían con el tiempo. Ese es el motivo por el que nunca podrías aburrirte de esta bebida. Te aseguramos que no te desilusionará
1406241306315.jpeg

Como ya hemos comentado, se trata de un concepto, aunque sus creadores ya están buscando bodegas que le quieran comprar el diseño. ¿Qué voy a decir? Fan, muy fan.

En Trendencias Lifestyle | Aunque lo pienses y creas, no estás en el paraíso. Se trata de la nueva colección Johnny Cupcakes x The Simpsons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio