Publicidad

¡Estar estupendo es la mejor venganza! Elige un kit a tu medida para superar el desamor

¡Estar estupendo es la mejor venganza! Elige un kit a tu medida para superar el desamor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estar estupendo es la mejor venganza

El primer kit para superar el desamor fue Love Hurts, pero no será el único. Y es que rupturas sentimentales hay muchas y de muchos tipos y no solo rupturas sino también desengaños amorosos en general y en esos momentos se necesita un punto de apoyo con el que seguir adelante.

Break up kit es un diseño de Mackenzie Prather para esos momentos de mal rollo afectivo por los que todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado. Lo que más me ha gustado es que hay mucha variedad donde elegir. Con todo el montón de productos que ofrece uno puede configurar a su medida el kit que mejor le quite las penas y que le ayude a superar el mal momento con el mejor humor.

break up 2

En el kit podemos incluir algunos clásicos básicos como el chocolate o los pañuelos de papel, también alguna bebida alcohólica que una copa en esos casos nunca viene mal o un espejo para que te veas en él y recuerdes lo mucho que vales.

break up 3

Pero además incluye otras cosas más originales como un mechero para quemar aquellas cosas de la persona desamada que ya no quieras ver más delante y que prefieras convertir en ceniza o incluso un improvisado megáfono para pegar un par de gritos y desahogarte, que no es que vaya a arreglar tu situación de la noche a la mañana, pero al menos serán unas risas.

Vía | Fubiz Más información | Behance En Trendencias Lifestyle | ¿Te han partido el corazón? Love Hurts es el kit que necesitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios